Carrito de compras

0 item(s) - $ 0,00

ISO 9001-2015

Template Base

POLITICA Y OBJETIVOS DE CALIDAD
 

Somos una compañía que por muchos años se ha especializado en la fabricación de etiquetas de alto valor agregado, especialmente para vinos. Estamos comprometidos con nuestros clientes ofreciendo productos y servicios de alta calidad. Nuestro pilar fundamental es la satisfacción del cliente y nuestra filosofía es el aseguramiento de calidad y mejora continua en nuestros procesos. Con todo ello, desde Quintero nos comprometemos a:

 

1. Asegurar la satisfacción de todos nuestros clientes, entregando productos y servicios conforme a los requisitos especificados de oportunidad, calidad y plazos.

 

2. Tener responsabilidad social, garantizando el total cumplimiento de la legislación vigente, la higiene y seguridad laboral y cualquier otra normativa a que la empresa se acoja.

 

3. Alcanzar una posición de liderazgo en el mercado gracias a una estrategia basada en el espíritu de mejora continua, implementado a través del sistema de gestión y aseguramiento de calidad ISO.

 

4. Potenciar la formación y capacitación del personal, educando y formando equipos de trabajo desarrollados y especializados.

 

 

 

Cesar Morales C.

Gerente General


POLITICA DE SUSTENTABILIDAD
 

Quintero Impresores Spa, consciente de nuestra responsabilidad frente a la proteccion del medio ambiente, se focalizará en contribuir a las iniciativas tomadas respecto al Cambio Climético vinculadas a un mayor desempeño ambiental y a una eficiencia energética empresarial, nos comprometemos con la conservación de la diversidad ecosistémica y biológica, por medio de un desarrollo sustentable llevado a cabo en cada proceso productivo evaluando los impactos reflejados en su ciclo de vida y a manejar adecuadamente las situacicnes de riesgo que puedan repercutir sobre el medio ambiente y la vida Humana, lo cual promulgará un desarrollo también sostenible en el tiempo para las generaciones actuales y futuras.

Enfoque

El objetivo central de esta politica es lograr un desarrollo sustentable, y mas aún de manera ecológica y económica. Por lo que estamos conscientes de la obligatoriedad del cumplimiento de la normativa ambiental y de protección a los trabajadores, pero creemos que es necesario ir més alla con nuestro ccmpromiso, mediante buenas prácticas productivas y una producción más limpia. Por consiguiente nuestras prioridades estarán vinculadas a la conservacion y proteccion de la biodiversidad y de los, ecosistemas (reutilización, reciclaje, minimización en la fuente, tratamiento y disposición final adecuada), establecer medidas que propendan a la eficiencia energética (gestión eficiente, uso racional y consumo moderado), aplicar iniciativas que conlleven a la seguridad laboral (comunicación y formación adecuada) e instaurando prácticas que relacionen a terceros que permitan una gestión medicambiental.

 

 

 

 

Cesar Morales C.

Gerente General


POLITICA DE SEGURIDAD Y SALUD OCUPACIONAL
 

Quintero lmpresores Spa., es una empresa privada dedicada por más de 25 años a la fabricación con especialización en etiquetas con alto valor agregado, fundamentalmente utilizando sus recursos en forma eficiente. En este contexto Quintero Impresores Spa. ha estimado necearlo fortalecer las actividades de Seguridad y salud ocupacional para lo cual es parte de la política de la empresa resguardar la integridad del personal de Quintero lmpresores Spa. :

 

1. Tener en cuenta que la seguridad y salud ocupacional es parte integral e inseparable de los procesos y que las acciones preventivas recaen. en las llneas de mando.

 

2. Resguardar Ia lntegrldad física del personal de Quintero Impresores Spa. Asegurando que los procesos se realicen en forma eficiente.

 

3. Orientar las acciones de seguridad y salud ocupacional hacia el control de los riesgos potenciales de accidentes del trabajo y enfermedades profesionales y a la proteccién de los recursos materiales.

 

4. Reconocer que los accidentes de trabajo y enfermedades profesionales son evitables, controlando las causas que los generan.

 

5. Capacitar al personal entregéndole orientación y entrenamiento necesario para Ia aplicación de esta politica de seguridad y salud ocupacional.

 

6. lnformar respecto de las politicas existentes al personal, proveedores, clientes, contratistas y comunidad en general.

 

7. Uno de nuestros objetivos principales, es lograr una producción eficiente y de alta calidad, para lo cual es indispensable que todas las personas que laboran en Quintero Impresores Spa. Tales como, ejecutivos, jefaturas. y personal en general, conozcan y acepten sus responsabilidades, para que en forma conjunta se obtenga un ambiente de trabajo exento de peligros y actitudes seguras de trabajo.

 

 

Cesar Morales C.

Gerente General


4.2.a Comprensión de necesidades y expectativas de la Parte Interesada.
 
Pate Interesada Necesidades Expectativas
Clientes Cumplimiento en Requisitos de calidad, precio, tiempo de entrega. Mantenerse en el Mercado vigente con el producto. Generar utilidad con el Servicio.
Proveedores Buenos precios, alta calidad en insumos, stock variado, rapidez en tiempos de entrega. Ser proveedor principal y cumplimiento en tiempos de pago.
Empleados Responsables, Proactivos, experiencia en el Rubro. Desarrollo profesional en la empresa, estabilidad laboral.
Accionistas Proporcione recursos necesarios y confianza en sus empleados. Empresa respetable con el medio ambiente, que mejore continuamente, que sea rentable, crecimiento.
Competencia Conocer su posicionamiento según sus medios tecnológicos y de clientes. Generar oportunidades de crecimiento, cuando ellos fallan.
Industria del Vino Entregar buen servicio de etiquetas Generar oportunidades de crecimiento cuando existan viñas nuevas.